Banner 2017-2018

Condiciones de uso



Condiciones de compra

El titular de este sitio Web es MACOVAL S.L. con domicilio social en Córdoba, calle Rubí, nº 1, provista de CIF B14383830 y e-mail: webmaster@macoval.com

La mera utilización de la Web, atribuye a quién haga uso de ella la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

A través de www.macoval.com se facilitará a los usuarios, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la sociedad "MACOVAL S.L.". Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones "On-Line" de compraventa entre www.macoval.com y sus clientes.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la sociedad MACOVAL S.L. o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera, venta o alteración sustancial de su propiedad accionarial.

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las condiciones generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no escrita.

www.macoval.com pone a disposición de sus clientes el número de teléfono: 957 43 67 41 y la dirección de correo electrónico webmaster@macoval.com para que puedan plantear cualquier duda.

www.macoval.com queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que, por errores técnicos o humanos, hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio del producto.

Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin afectar a la integridad y prestaciones del producto solicitado.

www.macoval.com se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su sitio, en los que no haya tenido participación directa y necesaria, ni responderá de lo que el usuario haga con esa información.

La prestación de servicios y el envío de productos e información incluidos en este Sitio Web tienen, en principio, una duración indefinida. www.macoval.com no obstante, podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio y/o el envío de producto o cualquier otro elemento del Sitio Web en cualquier momento.

 

Derechos y obligaciones del usuario

Las condiciones de acceso a www.macoval.com están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de este sitio Web, su empresa propietaria o de terceros.

www.macoval.com exige la previa suscripción para el acceso o utilización del servicio profesional a fin de fomentar la actividad comercial entre los operadores del propio sector. El usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de este sitio Web o de terceros previamente proporcionado por www.macoval.com y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto, en todo momento, a la legalidad vigente.

El compromiso adquirido sobre la utilización de los contenidos, se ha de regir de conformidad con lo dispuesto en la ley y la moral por el principio de no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de www.macoval.com o persona por esta delegada.

Finalmente, y de forma adicional a los compromisos anteriores, el usuario se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de la propiedad intelectual e industrial.

 

Registro de Usuario y Claves de acceso

El Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario o e-mail de registro y su contraseña (en adelante y de modo conjunto "Claves de Acceso") de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

El Usuario tendrá la opción de elegir sus propias Claves de Acceso.

www.macoval.com se reserva el derecho de eliminar o suspender cualquier Clave de Acceso que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito y diligente de sus Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros el uso de las mismas.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente al personal de www.macoval.com a la mayor brevedad, la pérdida o robo de las Claves de Acceso así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero.

Las Claves de Acceso solamente podrán ser utilizadas por los Usuarios a las que se les haya asignado. www.macoval.com queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que pueda devenir por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

 

Derechos y obligaciones de www.macoval.com

www.macoval.com se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio.

Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y/o concreta ubicación del contenido integrante de la Web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en dicho sitio.

En la misma línea podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología de terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables bien sean nacionales como internacionales o las normas de funcionamiento del propio sitio Web contenidas en el contrato de afiliación.

 

Gastos de envío

Los gastos de transporte, se calcularán automáticamente en la web dependiendo del peso y de la distancia donde vaya el pedido.


Propuestas de Pedidos

Las propuestas de Pedidos, necesitaran la confirmación de MACOVAL S.L. previa a su puesta en marcha. www.macoval.com, contactara con cada cliente para concretar el plazo estimado de envío y cualquier otra información que se estime necesaria. Para la aceptación de la propuesta de pedido, www.macoval.com se reservará el derecho de solicitar un anticipo del 25% del importe total de la factura, para poner en marcha el pedido comprometiéndose a enviar la mercancía a la dirección consignada por el cliente en el plazo máximo de 2 días hábiles a partir de la recepción del importe correspondiente al 75% restante de la factura.

www.macoval.com, aplica una política de precios bajos. Para mantener los precios tan competitivos como resulte posible, se require un PEDIDO MÍNIMO DE 24 PIEZAS POR MODELO.

Para otras cantidades, por favor consulte directamente con la empresa.

Macoval S.L se reserva el derecho de no aceptar propuestas de pedidos que no alcancen dichos requisitos.

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de cada producto NO incluye el IVA.

www.macoval.com se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos, especialmente relacionados con valor crediticio o facturas anteriores no pagadas.

Los precios y pesos pueden sufrir alguna variación en el proceso de fabricación por lo que no se sabrá el importe total de la propuesta de pedido hasta que no se finalice dicho pedido.

Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, www.macoval.com procederá a emitir y enviar la factura a la dirección que indica el cliente. La factura también se enviará por correo electrónico a la dirección proporcionada por el cliente.

www.macoval.com se reserva el derecho a devolver el importe abonado y anular el pedido. Este derecho será ejercido ante irregularidades en el procedimiento o ante sospechas de delito.

 

Transporte y plazos de entrega

Por lo general, el plazo de entrega de la mercancía se realizara en la quinta semana a partir de la confirmación del pedido.

www.macoval.com realizará los esfuerzos oportunos con el fin de efectuar las entregas en las fechas previstas una vez confirmados los pedidos. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a www.macoval.com

A la entrega de la mercancía, el cliente deberá firmar el albarán de entrega confirmando el buen estado del paquete recibido y dando su conformidad a la entrega efectuada. La conformidad del cliente en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación que pudiera hacerse al transportista respecto a la mercancía entregada.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar (en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista) cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a www.macoval.com dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas.

Si no se cumplen estas condiciones, www.macoval.com no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

www.macoval.com reserva su derecho a recuperar la propiedad sobre producto en caso de impago del precio.

 

Garantías

Todos nuestros artículos están garantizados por posibles defectos de fabricación.

El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los proveedores de los productos objeto de la compra a través de www.macoval.com. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por los proveedores.

Los productos quedan fuera de garantía si, una vez entregados al cliente, han recibido algún deterioro por hechos externos o accidentes.

 

Información sobre aspectos técnicos

www.macoval.com no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a www.macoval.com; así como de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de www.macoval.com.

Asimismo, www.macoval.com no será responsable por cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información que le facilite, siempre que proceda de fuentes ajenas.

Tampoco será responsable www.macoval.com del inadecuado uso del servicio como consecuencia de labores de mantenimiento, una defectuosa configuración del equipo informático del usuario o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este sitio Web: descripción de productos, textos, imágenes, marcas, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial.

En ningún caso el acceso a dicho sitio implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad Intelectual e Industrial.

La reproducción, la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en esta Web que no haya sido expresamente autorizado por el titular, quedan prohibidos.

El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de MACOVAL S.L. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos.

Asimismo el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

www.macoval.com es un dominio registrado por MACOVAL S.L.

 

Devoluciones

El plazo máximo para realizar devoluciones es de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver siempre debe hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, -convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente.

El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. No se aceptarán los productos que hayan sido usados, así como dañados o rotos. Tampoco se admitirá ningún cambio ni devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

Las devoluciones de importe se realizarán mediante el mismo sistema que utilizó el cliente para su pago en los 7 días hábiles siguientes a la devolución de la compra.

En cualquier caso el cliente se hará cargo de los gastos de devolución.

Si el cliente desea efectuar un cambio, deberá seguir el procedimiento de devolución y optar por otro producto. Los costes de devolución irán a cargo del cliente y los de reenvío seguirán la política de costes de logística.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, www.macoval.com se hará cargo de los gastos de devolución y posterior reenvío. El cliente podrá optar por la devolución del importe de la compra.

En cualquier caso el cliente debe seguir el procedimiento de devolución, que se detalla a continuación:

Procedimiento de devolución:

1. Llámenos al teléfono 957 43 67 41 o envíenos un mail a webmaster@macoval.com para solicitar la devolución o cambio. El envío debe realizarlo a la dirección que le figura como remitente en el paquete recibido.

2. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos: artículo, factura y cuantos complementos hubiere.

3. Envíe el paquete a la dirección que figura en el remite del paquete que recibió.

4. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas, ya que se analiza cada artículo para verificar que corresponde con el realmente enviado. En el caso de diamantes importantes puede aumentar el tiempo de confirmación otras 48 horas que sería el tiempo empleado en la re-certificación.

5. Terminada la comprobación le enviaremos un correo electrónico de aprobación o le llamaremos por teléfono y procederemos de inmediato al cambio o devolución. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.

6. Le recomendamos que envíe su devolución a través de un transportista que le ofrezca las suficientes garantías. www.macoval.com no puede hacerse responsable de las pérdidas o daños de los paquetes enviados por los clientes.

 

Formas de Pago

Transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente. El número de la cuenta a la que deberá ingresar el importe de su pedido, se le facilitará via email o teléfono cuando Macoval S.L le de el visto bueno a su pedido.

 

Seguridad en las compras online

Un servidor seguro le garantiza la privacidad de los datos que transmite por la red; dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL de 256 Bits de encriptación.

La seguridad es el resultado de la comunicación entre un navegador bajo protocolo SSL y un servidor con el mismo protocolo. Un servidor sabemos que es seguro cuando aparece una llave en la parte inferior izquierda (para el caso de Netscape); o un candado en la parte inferior derecha (en el caso de Microsoft Explorer).

También se puede apreciar que la URL varía ampliando una "s" (ya no empieza con http sino con https.

Fuero y Legilación

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Córdoba, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

 

Atrás
Derechos © 2017 Macoval S.L