Banner 2017-2018

Aviso de Privacidad

Los datos identificativos y personales proporcionados en el marco del presente sitio Web, vía formulario o vía e-mail, son confidenciales y formarán parte de los ficheros titularidad de la sociedad MACOVAL S.L.

El objetivo de los ficheros es proporcionar la información solicitada de nuestros productos a través de nuestra Web. Al mismo tiempo, los usuarios autorizan a MACOVAL S.L, a enviarles información comercial respecto de novedades en el ámbito de los servicios prestados por la misma.

Los datos introducidos en los formularios por el usuario deberán ser datos verdaderos, exactos, completos y actuales. En el caso de que la persona que escriba los datos sea diferente de la que se vaya a declarar como usuario, se entenderá que tiene consentimiento expreso del usuario para ello y que éste nos otorga autorización para realizar el tratamiento anteriormente descrito.

El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa de haber rellenado el formulario con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

El responsable del fichero se compromete a cumplir la obligación de mantener en secreto y bajo custodia los datos contenidos en el fichero. Asimismo, el titular de los datos de carácter personal tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a cuantos datos suyos existan almacenados en la base de datos de MACOVAL S.L.

Dichos derechos podrán ser ejercitados a través de cualquier medio de comunicación frente a MACOVAL S.L. en la dirección postal 14014 de Córdoba, calle Rubí, nº1 o en el e-mail webmaster@macoval.com.


 

Atrás
Derechos © 2017 Macoval S.L